noviembre 18, 2007

Paisaje Sonoro

Este lugar que ilustré en sonido solo tiene su imágen en mi cabeza, sin embargo la traslado a todos mediante efectos y música. Hay quienes reconocerán la melodía enseguida, pero nada tiene que ver con su función original con esta composición. Pronto esa imágen será visible a los ojos mas allá de los sonidos que la dibujan.


3 comentarios:

Rol dijo...

Agradable paisaje estimado... me gustaria escuchar mas de esto.

Unknown dijo...

muy bueno, yo tb me cree una imagen a partir de la melodia.... muy relajante! exitossss

Anónimo dijo...

De sorpresa encontre esta página, despues de haber leido tu mail de Vieja Cepa, entre enla parte inferiot donde decia tu nombre, y sorpresa no solo encontre esto que ya habias mandado , sino otros de tus ocurrentes sonidos que es parte de tu estudio.
Cada vez que escucho la música y sus sonidos aparecen nuevas cosas en mi mente, es muy hermoso la composición que has hecho, tengo un gran desafio como representarla a traves de los ojos, darle forma colores que representen sonidos, y sus secuencias o enganches, no se realmente como empezar pero algo va ha salir seguro, bueno mañana comienzo mi primer clase del año de pintura y vos hacercela escuchar a mi profe, te mando un beso grande y sabe que te amo mucho, Dios quiera que para fines de año tenga algo resuelto de esto que has creado, un beso más, Mamá.-